Vallejo Alvarado, MS. (2016). Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74927
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74927
Title: | Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film | |||
Author: | Vallejo Alvarado, Michelle Samantha | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato
publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va
haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. ...[+]
The fashion film stems from the restructuring of the advertising. The new advertising
format is a mixture of spot, short film and music video, gradually is starting
to feature in the advertising fashion world. Create ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|