Mostrar el registro completo del ítem
Vallejo Alvarado, MS. (2016). Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74927
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74927
Título: | Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film | |||
Autor: | Vallejo Alvarado, Michelle Samantha | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato
publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va
haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. ...[+]
The fashion film stems from the restructuring of the advertising. The new advertising
format is a mixture of spot, short film and music video, gradually is starting
to feature in the advertising fashion world. Create ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|