- -

Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film

Show full item record

Vallejo Alvarado, MS. (2016). Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film. http://hdl.handle.net/10251/74927

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74927

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film
Author: Vallejo Alvarado, Michelle Samantha
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2016-09-14
Issued date:
Abstract:
El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. ...[+]


The fashion film stems from the restructuring of the advertising. The new advertising format is a mixture of spot, short film and music video, gradually is starting to feature in the advertising fashion world. Create ...[+]
Subjects: Moda , Prosumer , Preproducción audiovisual , Identidad de marca , Comportamiento del consumidor , Fashion film , Publicidad
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record