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Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film

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dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Vallejo Alvarado, Michelle Samantha es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-02T13:34:52Z
dc.date.available 2016-12-02T13:34:52Z
dc.date.created 2016-09-14
dc.date.issued 2016-12-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74927
dc.description.abstract El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. Crea principalmente contenido audiovisual, proporcionándole movimiento y argumento a la imagen de moda, así generando interés, atención y viralidad para los clips que están posicionando a la marca. Por otro lado, crean una experiencia entre el producto del fashion film y el consumidor, este no podrá olvidar, ni dudar en comprar el producto. Los fashions films con su poder de viralización en Internet y su efectividad están sustituyendo a los desfiles o incluso a las editoriales de moda es_ES
dc.description.abstract The fashion film stems from the restructuring of the advertising. The new advertising format is a mixture of spot, short film and music video, gradually is starting to feature in the advertising fashion world. Create mainly audiovisual content, providing movement and argument to the , the fashion image,in such a way is generating interest, attention and virality for the clips, whereby are positioning the brand. On the other hand, it creates an experience between the fashion film product and the consumer. The consumer will not be able to forget or hesitate to buy the product. The viral power of fashion film and it’s efficacy is able to replace the fashions shows or even fashion editorials es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Prosumer es_ES
dc.subject Preproducción audiovisual es_ES
dc.subject Identidad de marca es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Fashion film es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vallejo Alvarado, MS. (2016). Creación de un formato publicitario: el caso de Virginia Presa en la elaboración de un fashion film. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74927 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\50761 es_ES


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