Mostrar el registro completo del ítem
Fernández Piqueras, R. (2010). Factores antecedentes en el uso de entornos virtuales de formación y su efecto sobre el desempeño docente [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/7524
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/7524
Título: | Factores antecedentes en el uso de entornos virtuales de formación y su efecto sobre el desempeño docente | |||
Autor: | Fernández Piqueras, Rocío | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La presente investigación estudia la relevancia que tiene la utilización de los Entornos Virtuales de Formación (EVF) sobre la docencia "tradicional" universitaria y analiza la medida en que su uso permite la generación ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Código UNESCO: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
DOI: |
|
|||
Editorial: |
|
|||
Tipo: |
|