- -

Factores antecedentes en el uso de entornos virtuales de formación y su efecto sobre el desempeño docente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Factores antecedentes en el uso de entornos virtuales de formación y su efecto sobre el desempeño docente

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Piqueras, R. (2010). Factores antecedentes en el uso de entornos virtuales de formación y su efecto sobre el desempeño docente [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/7524

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/7524

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Factores antecedentes en el uso de entornos virtuales de formación y su efecto sobre el desempeño docente
Autor: Fernández Piqueras, Rocío
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio Palacios Marqués, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2010-02-25
Fecha difusión:
Resumen:
La presente investigación estudia la relevancia que tiene la utilización de los Entornos Virtuales de Formación (EVF) sobre la docencia "tradicional" universitaria y analiza la medida en que su uso permite la generación ...[+]
Palabras clave: Entornos virtuales de formación , Teleformación , Desempeño docente
Código UNESCO: 580202 - Organización y dirección de las instituciones educativas
580302 - Preparación de profesores
580301 - Carreras y categoría del profesorado
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/7524
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem