El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...[+]
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de la
campaña. En esta parte se estudiarán y definirán aspectos clave como públicos objetivo,
mensajes clave y canales. También se mostrará la programación de la campaña y los
sistemas de medición y evaluación que se utilizarán para medir los resultados una vez sea
puesta en práctica.
Posteriormente se expondrán las distintas acciones que compondrán la campaña, donde
encontraremos tres grupos de acciones: promocionales, técnicas y en redes sociales. Todas
ellas estarán relacionadas en mayor o menor medida con la acción principal “Realización de
un minijuego” y estarán unidas bajo un mismo transmedia storytelling.
Por último, se presentará un apartado de conclusiones, donde se analizarán diversos
aspectos de proyecto. También se incluirá un apartado de bibliografía donde se citarán las
fuentes que han sido consultadas y un apartado de anexos donde se podrán ver los
distintos resultados.
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The goal of this TFG is the planning and development of a promotion campaign for the
promotion of the EP “Fuego” by the Dj and producer duo “BA$$ILONES”.
In the first place the communication strategy elaboration will be ...[+]
The goal of this TFG is the planning and development of a promotion campaign for the
promotion of the EP “Fuego” by the Dj and producer duo “BA$$ILONES”.
In the first place the communication strategy elaboration will be shown. On this part , key
elements like target groups, key messages and channels will be studied and defined. The
programmation of the campaign and the quality monitoring systems will be also shown.
Later, the actions that will compose the campaign will be shown, where we will find three
action groups: promotional actions, technical actions and actions in social networks. All of
them will be related in more or less level with the mail action “Realization of a minigame” and
will be unified over the same transmedia storytelling.
Finally a results section will be shown, where different aspects of the project will be
analyzed. A bibliography section will be also shown, where the different consulted fonts will
be referenced and a annexes headland where the results will be able to see.
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