- -

Planificación y elaboración de una campaña de promoción para un EP de un artista musical: BA$$ILONES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Planificación y elaboración de una campaña de promoción para un EP de un artista musical: BA$$ILONES

Mostrar el registro completo del ítem

Andreu Roglá, JD. (2016). Planificación y elaboración de una campaña de promoción para un EP de un artista musical: BA$$ILONES. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75325

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75325

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Planificación y elaboración de una campaña de promoción para un EP de un artista musical: BA$$ILONES
Autor: Andreu Roglá, José David
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2016-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP “FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”. En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...[+]


The goal of this TFG is the planning and development of a promotion campaign for the promotion of the EP “Fuego” by the Dj and producer duo “BA$$ILONES”. In the first place the communication strategy elaboration will be ...[+]
Palabras clave: Transmedia , Communication strategy , Social Network , DJ , Producer , Viral , Promotion , Meme , Music , Range , Followers , Stats , Redes sociales , Productor , Promoción , Música , Alcance , Seguidores
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem