- -

Generación automática de entornos naturales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generación automática de entornos naturales

Mostrar el registro completo del ítem

Villa Valdés, E. (2015). Generación automática de entornos naturales. http://hdl.handle.net/10251/75520

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75520

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Generación automática de entornos naturales
Autor: Villa Valdés, Eduardo
Director(es): Vivó Hernando, Roberto Agustín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2015-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The environment in which the action of a graphical application development, such as a video game, a simulator or an animated film, is an important part of the work at the moment of its creation, it requires great ...[+]


[ES] El entorno en el que se desarrolla la acción de una aplicación gráfica, como puede ser un videojuego, un simulador o una película de animación, supone una parte importante del trabajo a la hora de su creación, lo que ...[+]
Palabras clave: Virtual reallity , Terrain , Procedural generation , Realidad virtual , Terreno , Generación automática
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem