- -

Dibujar, procesar, comunicar: el proyectar arquitectónico como origen de un proceso grafico-plástico. Implicaciones docentes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Dibujar, procesar, comunicar: el proyectar arquitectónico como origen de un proceso grafico-plástico. Implicaciones docentes

Show full item record

Raposo Grau, JF. (2014). Dibujar, procesar, comunicar: el proyectar arquitectónico como origen de un proceso grafico-plástico. Implicaciones docentes. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 19(24):92-105. doi:10.4995/ega.2014.3091

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75895

Files in this item

Item Metadata

Title: Dibujar, procesar, comunicar: el proyectar arquitectónico como origen de un proceso grafico-plástico. Implicaciones docentes
Secondary Title: Drawing, processing, communicating: the architectural project as the origin of a graphic-plastic process. Educational implications
Author: Raposo Grau, Javier Francisco
Issued date:
Abstract:
[EN] The main objective of the article is to establish the parallelism between the origin of the architectural project and the processes of artistic creation. Dynamic architectural configuration is presented as a series ...[+]


[ES] El objetivo fundamental del artículo es establecer el paralelismo existente entre el origen del proyecto arquitectónico y los procesos de creación artística. Se plantea la dinámica de configuración arquitectónica como ...[+]
Subjects: Drawing , Imagine , Process , Action , Report , Project , Proyecto arquitectónico , Proceso
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2014.3091
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/ega.2014.3091
Type: Artículo

References

Armstrong, D. F., Stokoe, W. C., & Wilcox, S. E. (1995). Gesture and the Nature of Language. doi:10.1017/cbo9780511620911

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record