Resumen:
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[ES] Para cualquier amante de la automoción este concepto es muy claro y consistente, no es necesario invitarle a conducir para
que su organismo segregue esa sustancia que se encarga de hacerte sentir ese wanderlust. Sin ...[+]
[ES] Para cualquier amante de la automoción este concepto es muy claro y consistente, no es necesario invitarle a conducir para
que su organismo segregue esa sustancia que se encarga de hacerte sentir ese wanderlust. Sin embargo, esa sensación que a
algunos nos ha acompañado desde el momento en que nacimos es completamente desconocida para otros, para aquellos a los
que los coches no son más que un electrodoméstico para desplazarse de un punto A a un punto B; para aquellos a los que el
camino es sólo un trámite para llegar al destino. Para ellos es este proyecto, y también para nosotros, que vemos en el horizonte
un escenario en el que no hay espacio para la pasión, para el control… coches autónomos, eléctricos, silenciosos, ecológicos y
completamente impersonales.
Wanderlust trata de eso, de intentar despertar en aquellos que no lo hace una pasión desconocida hasta el momento, y para
recordar a aquellos que aman la conducción, la competición, la automoción… que hay esperanza en el futuro, que esto no se
acaba, que es el comienzo de algo mejor, más rápido, más pasional, más cercano a lujuria que a la razón; y que esto, de ninguna
manera, debe de estar reñido con la ecología, la seguridad y el claro objetivo de reducir el riesgo de conducir un vehículo a cero.
Para ello se ha pensado en un vehículo de corte conceptual pero adaptado al mundo real y enfocado a la completa factibilidad
industrial y técnica gracias a los conocimientos adquiridos durante mi estancia como ingeniero de desarrollo (primero en prácticas
y ahora como becario) en Faurecia Interior Systems.
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