- -

Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away.

Show full item record

Román De Lara, J. (2016). Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away. http://hdl.handle.net/10251/76012.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76012

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away.
Author:
Director(s): Jordá Albiñana, María Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2016-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away que represente el modelo de comida rápida a la brasa. Estudio de mercado de franquicias similares existentes, buscando siempre la diferenciación ...[+]
Subjects: Corporate identity , Brand , Graphic design , Identidad corporativa , Marca , Diseño gráfico
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record