Mostrar el registro completo del ítem
Román De Lara, J. (2016). Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/76012
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76012
Título: | Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away | |||
Autor: | Román de Lara, Javier | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away que represente el modelo de comida rápida a la brasa. Estudio de mercado de franquicias similares existentes, buscando siempre la diferenciación ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|