Mostrar el registro completo del ítem
Raposo Grau, JF. (2015). Reflexión sobre la iniciación al proyectar arquitectónico. Metodología para un encadenamiento docente entre el Área de Expresión Gráfica Arquitectónica y el Área de Proyectos Arquitectónicos. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 20(25):88-99. https://doi.org/10.4995/ega.2015.3672
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76252
Título: | Reflexión sobre la iniciación al proyectar arquitectónico. Metodología para un encadenamiento docente entre el Área de Expresión Gráfica Arquitectónica y el Área de Proyectos Arquitectónicos | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Raposo Grau, Javier Francisco | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The main goal of this article is to present and reflect some of the teaching experiences developed over the years, with students who have been taught in the EGA Area and the Project Area by the same teachers. Experience ...[+]
[ES] El objetivo principal del artículo es exponer y reflexionar sobre algunas de las experiencias docentes desarrolladas a lo largo de los años, con alumnos a los que se les ha impartido docencia en el Área de EGA y en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/ega.2015.3672 | |
Tipo: |
|