- -

La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros

Mostrar el registro completo del ítem

Mateu Céspedes, JM. (2017). La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros. http://hdl.handle.net/10251/76677.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76677

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Fecha difusión:
Resumen:
El artículo comienza por explorar la relación entre expectativas del cliente, calidad del servicio y satisfacción del cliente. Se introduce a continuación el modelo SERVQUAL, un modelo clásico que persigue la calidad en ...[+]
Palabras clave: Calidad , transporte aéreo , servucción , servicios
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: En el cursos de acciones formativas relacionadas con la 'Explotación del transporte aéreo'.
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 20 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem