- -

La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros

Show full item record

Mateu Céspedes, JM. (2017). La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros. http://hdl.handle.net/10251/76677

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76677

Files in this item

Item Metadata

Title: La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Issued date:
Abstract:
El artículo comienza por explorar la relación entre expectativas del cliente, calidad del servicio y satisfacción del cliente. Se introduce a continuación el modelo SERVQUAL, un modelo clásico que persigue la calidad en ...[+]
Subjects: Calidad , transporte aéreo , servucción , servicios
UNESCO code: 5311 - Organización y dirección de empresas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: En el cursos de acciones formativas relacionadas con la 'Explotación del transporte aéreo'.
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 20 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record