- -

La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Mateu Céspedes, José María es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-12T11:12:28Z
dc.date.available 2017-01-12T11:12:28Z
dc.date.issued 2017-01-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76677
dc.description.abstract El artículo comienza por explorar la relación entre expectativas del cliente, calidad del servicio y satisfacción del cliente. Se introduce a continuación el modelo SERVQUAL, un modelo clásico que persigue la calidad en los servicios mediante la reducción de los desajustes entre lo esperado y lo percibido por el cliente. El artículo finaliza con la provisión de un listado de posibles indicadores a emplear a la hora de asegurar la calidad de los servicios de transporte aéreo. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject transporte aéreo es_ES
dc.subject servucción es_ES
dc.subject servicios es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.title La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 20 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription En el cursos de acciones formativas relacionadas con la 'Explotación del transporte aéreo'. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2016-2017 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mateu Céspedes, JM. (2017). La búsqueda de la calidad en los servicios de transporte aéreo de pasajeros. http://hdl.handle.net/10251/76677 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\15406 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem