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Porcuna Bermúdez, D.; Córdoba De La Llave, R.; Sanz Cabrera, J.; Montes Tubío, FDP. (2016). Metodología para la reconstrucción virtual interactiva en modo videojuego del patrimonio cultural. Aplicación al castillo medieval de Torreparedones (Baena). EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 21(28):278-287. https://doi.org/10.4995/ega.2016.6305
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76686
Título: | Metodología para la reconstrucción virtual interactiva en modo videojuego del patrimonio cultural. Aplicación al castillo medieval de Torreparedones (Baena) | |
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Autor: | Porcuna Bermúdez, Diego Córdoba de la Llave, Ricardo Sanz Cabrera, Jerónimo Montes Tubío, Francisco de Paula | |
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Resumen: |
[EN] Advances in graphical power of computers increase the realism of 3D virtual representations and the quality of details, allowing for very precise studies on the typology and constructive methods. This has allowed to ...[+]
[ES] Los avances en la potencia gráfica de los ordenadores, incrementan el realismo de las representaciones virtuales 3D y la calidad de los detalles, permitiendo realizar estudios muy precisos de la tipología y métodos ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/ega.2016.6305 | |
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