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La marca: señal, nombre, identidad y blasón

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La marca: señal, nombre, identidad y blasón

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dc.contributor.author Chaves, Norberto es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-13T08:10:29Z
dc.date.available 2017-01-13T08:10:29Z
dc.date.issued 2015-04-30
dc.identifier.issn 2253-6337
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76730
dc.description.abstract [EN] The brand, as identifying graphic sign, has inher-ited the features developed through a history of thousands of years, the history of signage. Along the way it accumulates several levels of meaning which associate it to the user’s identity. The qual-ity of the designs increases as much as all those levels appear in the work of the designer, since they allow discarding previous concepts that propose false functions of the brand and adhere to the requisites of the identifying function. es_ES
dc.description.abstract [ES] La marca, en tanto signo identificador gráfico, hereda los atributos de la milenaria historia del acto de señalar, en cuyo derrotero acumula diversos planos de sentido que la asocian a la identidad de su usuario. El diseño de esos signos incrementa su calidad en la medida en que tales planos de sentido estén presentes en la labor del diseñador; pues le permiten desdeñar los preconceptos que postulan falsas funciones de la marca y ceñirse a los requisitos de la función identificadora es_ES
dc.language Español es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof EME Experimental Illustration, Art & Design
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Identity es_ES
dc.subject Corporative es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Symbol es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Diseño corporativo es_ES
dc.subject Símbolo es_ES
dc.title La marca: señal, nombre, identidad y blasón es_ES
dc.title.alternative BRAND: Sign, name, identity and coat of arms es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2017-01-12T13:36:15Z
dc.identifier.doi 10.4995/eme.2015.3432
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Chaves, N. (2015). La marca: señal, nombre, identidad y blasón. EME Experimental Illustration, Art & Design. (3):40-49. https://doi.org/10.4995/eme.2015.3432 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/eme.2015.3432 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 40 es_ES
dc.description.upvformatpfin 49 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 3
dc.identifier.eissn 2341-3018
dc.description.references Chaves, Norberto; La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional. Barcelona: Gustavo Gili, 1988. es_ES
dc.description.references Chaves, Norberto; Marca. Los significados de un signo identificador, Buenos Aires, Infinito, 2010. es_ES
dc.description.references Chaves, Norberto; La marca-país en América Latina. Buenos Aires, Edit. La Crujía, 2011. Chaves, Norberto; Espinosa, Arnulfo; Logotipos y fondos gráficos. La Habana, Logos. es_ES
dc.description.references Chaves, Norberto; Belluccia, Raúl; La marca coporativa. Buenos Aires, Paidós, 2003. es_ES


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