Mostrar el registro completo del ítem
Chaves, N. (2015). La marca: señal, nombre, identidad y blasón. EME Experimental Illustration, Art & Design. (3):40-49. https://doi.org/10.4995/eme.2015.3432
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76730
Título: | La marca: señal, nombre, identidad y blasón | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Chaves, Norberto | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The brand, as identifying graphic sign, has inher-ited the features developed through a history of thousands of years, the history of signage. Along the way it accumulates several levels of meaning which associate it ...[+]
[ES] La marca, en tanto signo identificador gráfico, hereda los atributos de la milenaria historia del acto de señalar, en cuyo derrotero acumula diversos planos de sentido que la asocian a la identidad de su usuario. El ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/eme.2015.3432 | |
Tipo: |
|