- -

Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL

Show full item record

Aguado Sarrió, G. (2016). Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL. http://hdl.handle.net/10251/77529.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/77529

Files in this item

Item Metadata

Title: Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL
Author:
Director(s): Vivó Hernando, Roberto Agustín
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Read date / Event date:
2016-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo que se quiere realizar es la construcción de una aplicación en WebGL tipo videojuego de exploración y aventura en primera persona (FPS) para poder jugar en computador de mesa, dado que la dicha tecnología ...[+]
Subjects: Videojuegos , WebGL , Gráficos por Computador
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
degree: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record