Mostrar el registro completo del ítem
Aguado Sarrió, G. (2016). Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL. http://hdl.handle.net/10251/77529
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/77529
Título: | Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL | |||
Autor: | Aguado Sarrió, Guillem | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El trabajo que se quiere realizar es la construcción de una aplicación en WebGL tipo videojuego de exploración y aventura en primera persona (FPS) para poder jugar en computador de mesa, dado que la dicha tecnología ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|