- -

Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL

Mostrar el registro completo del ítem

Aguado Sarrió, G. (2016). Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL. http://hdl.handle.net/10251/77529

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/77529

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL
Autor: Aguado Sarrió, Guillem
Director(es): Vivó Hernando, Roberto Agustín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2016-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo que se quiere realizar es la construcción de una aplicación en WebGL tipo videojuego de exploración y aventura en primera persona (FPS) para poder jugar en computador de mesa, dado que la dicha tecnología ...[+]
Palabras clave: Videojuegos , WebGL , Gráficos por Computador
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem