Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vivó Hernando, Roberto Agustín | es_ES |
dc.contributor.author | Aguado Sarrió, Guillem | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-02-02T11:18:09Z | |
dc.date.available | 2017-02-02T11:18:09Z | |
dc.date.created | 2016-09-27 | |
dc.date.issued | 2017-02-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/77529 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo que se quiere realizar es la construcción de una aplicación en WebGL tipo videojuego de exploración y aventura en primera persona (FPS) para poder jugar en computador de mesa, dado que la dicha tecnología esta aun en desarrollo y expansión y se pretende explotar las novedades y posibilidades que ofrece, además de permitir jugar en red. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | WebGL | es_ES |
dc.subject | Gráficos por Computador | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital | es_ES |
dc.title | Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Aguado Sarrió, G. (2016). Posibilidades de desarrollo de videojuegos FPS utilizando tecnología WebGL. http://hdl.handle.net/10251/77529 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\49808 | es_ES |