Lluzar Martí, P. (2017). PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS. http://hdl.handle.net/10251/77911.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/77911
Title: | PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS | |||
Author: | Lluzar Martí, Pedro | |||
Director(s): | Prieto Gómez, Rafael Ernesto | |||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
La marca personal consiste en considerarse a uno mismo como una marca que, análogo a las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida con el ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|