Mostrar el registro completo del ítem
Lluzar Martí, P. (2017). PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS. http://hdl.handle.net/10251/77911.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/77911
Título: | PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS | |||
Autor: | Lluzar Martí, Pedro | |||
Director(es): | Prieto Gómez, Rafael Ernesto | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La marca personal consiste en considerarse a uno mismo como una marca que, análogo a las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida con el ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|