- -

PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Mostrar el registro completo del ítem

Lluzar Martí, P. (2017). PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS. http://hdl.handle.net/10251/77911.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/77911

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
Autor: Lluzar Martí, Pedro
Director(es): Prieto Gómez, Rafael Ernesto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2017-02-02
Fecha difusión:
Resumen:
La marca personal consiste en considerarse a uno mismo como una marca que, análogo a las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida con el ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones ...[+]
Palabras clave: Personal Branding , Project Manager , Promotion , Marca Personal , Director de Proyectos , Comunicación , Imagen Profesional
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos-Màster Universitari en Direcció i Gestió de Projectes
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem