- -

PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Prieto Gómez, Rafael Ernesto es_ES
dc.contributor.author Lluzar Martí, Pedro es_ES
dc.date.accessioned 2017-02-15T08:39:55Z
dc.date.available 2017-02-15T08:39:55Z
dc.date.created 2017-02-02
dc.date.issued 2017-02-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/77911
dc.description.abstract La marca personal consiste en considerarse a uno mismo como una marca que, análogo a las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida con el ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Debido al actual entorno cambiante, homogéneo e hipercompetitivo en el que vivimos, es de vital importancia distinguirse y sobresalir, así como posicionarse como referentes en nuestro ámbito profesional, la Dirección de Proyectos. A través de la marca personal podemos maximizar nuestro Networking, captar clientes, ser más notorios e influyentes, aumentar nuestra credibilidad, hacer llegar nuestras ideas más lejos y, sobre todo, diferenciarnos del resto. Primeramente se va a realizar un análisis bibliográfico sobre el tema para efectuar el marco teórico sobre el concepto Marca Personal o Personal Branding . A pesar de no existir bibliografía científica del concepto Personal Branding relacionado directamente con el Project Management en particular y al tratarse de un tema de actualidad, se ha hecho un desarrollo propio del tema fundamentado en diversas fuentes bibliográficas. A partir de la revisión bibliográfica, se propondrá una estrategia de desarrollo de la marca personal para el director de proyectos. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Personal Branding es_ES
dc.subject Project Manager es_ES
dc.subject Promotion es_ES
dc.subject Marca Personal es_ES
dc.subject Director de Proyectos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Imagen Profesional es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS DE INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos-Màster Universitari en Direcció i Gestió de Projectes es_ES
dc.title PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lluzar Martí, P. (2017). PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS. http://hdl.handle.net/10251/77911. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\62914 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem