dc.contributor.advisor |
Prieto Gómez, Rafael Ernesto
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Lluzar Martí, Pedro
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-02-15T08:39:55Z |
|
dc.date.available |
2017-02-15T08:39:55Z |
|
dc.date.created |
2017-02-02 |
|
dc.date.issued |
2017-02-15 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/77911 |
|
dc.description.abstract |
La marca personal consiste en considerarse a uno mismo como una marca que, análogo a las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida con el ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Debido al actual entorno cambiante, homogéneo e hipercompetitivo en el que vivimos, es de vital importancia distinguirse y sobresalir, así como posicionarse como referentes en nuestro ámbito profesional, la Dirección de Proyectos. A través de la marca personal podemos maximizar nuestro Networking, captar clientes, ser más notorios e influyentes, aumentar nuestra credibilidad, hacer llegar nuestras ideas más lejos y, sobre todo, diferenciarnos del resto. Primeramente se va a realizar un análisis bibliográfico sobre el tema para efectuar el marco teórico sobre el concepto Marca Personal o Personal Branding . A pesar de no existir bibliografía científica del concepto Personal Branding relacionado directamente con el Project Management en particular y al tratarse de un tema de actualidad, se ha hecho un desarrollo propio del tema fundamentado en diversas fuentes bibliográficas. A partir de la revisión bibliográfica, se propondrá una estrategia de desarrollo de la marca personal para el director de proyectos. |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Personal Branding |
es_ES |
dc.subject |
Project Manager |
es_ES |
dc.subject |
Promotion |
es_ES |
dc.subject |
Marca Personal |
es_ES |
dc.subject |
Director de Proyectos |
es_ES |
dc.subject |
Comunicación |
es_ES |
dc.subject |
Imagen Profesional |
es_ES |
dc.subject.classification |
PROYECTOS DE INGENIERIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos-Màster Universitari en Direcció i Gestió de Projectes |
es_ES |
dc.title |
PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Lluzar Martí, P. (2017). PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS. http://hdl.handle.net/10251/77911. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\62914 |
es_ES |