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Dominar la exhibición del museo MAS utilizando GGULIVRR

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Dominar la exhibición del museo MAS utilizando GGULIVRR

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Büchsenschütz Cardoso, C. (2016). Dominar la exhibición del museo MAS utilizando GGULIVRR. http://hdl.handle.net/10251/78185.

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Metadatos del ítem

Título: Dominar la exhibición del museo MAS utilizando GGULIVRR
Autor:
Director(es): Coll Aliaga, Peregrina Del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2016-08-01
Fecha difusión:
Resumen:
[en] The goal of the Project was to create a GGULIVRR game or similar to attract youngsters aged 16 to 18 to the exhibition Antwerpen à la Carte from the Musesum Aan de Stroom (MAS) in Antwerp. This target group was chosen ...[+]


[es] La finalidad del proyecto era crear un juego GGULIVRR o similar para atraer a adolescentes con una edad de 16 a 18 años a la exhibición de "Antwerpen à la Carte" en el Museum Aan de Stroom (MAS) en Amberes. Para ...[+]
Palabras clave: GGULIVRR , Attract youngsters , Interactive game simulation , Location , Questions , Clusters , Exhibition , Food waste balance , Buildings , Boycotts , characters
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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