- -

Dominar la exhibición del museo MAS utilizando GGULIVRR

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dominar la exhibición del museo MAS utilizando GGULIVRR

Mostrar el registro completo del ítem

Büchsenschütz Cardoso, C. (2016). Dominar la exhibición del museo MAS utilizando GGULIVRR. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/78185

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78185

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Dominar la exhibición del museo MAS utilizando GGULIVRR
Autor: Büchsenschütz Cardoso, Carla
Director(es): Coll Aliaga, Peregrina del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2016-08-01
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The goal of the Project was to create a GGULIVRR game or similar to attract youngsters aged 16 to 18 to the exhibition Antwerpen à la Carte from the Musesum Aan de Stroom (MAS) in Antwerp. This target group was chosen ...[+]


[ES] La finalidad del proyecto era crear un juego GGULIVRR o similar para atraer a adolescentes con una edad de 16 a 18 años a la exhibición de "Antwerpen à la Carte" en el Museum Aan de Stroom (MAS) en Amberes. Para ...[+]
Palabras clave: GGULIVRR , Attract youngsters , Interactive game simulation , Location , Questions , Clusters , Exhibition , Food waste balance , Buildings , Boycotts , characters
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem