- -

Estudio del efecto suelo para un proyecto de winglets en el avión Embraer EMB 202 Ipanema.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio del efecto suelo para un proyecto de winglets en el avión Embraer EMB 202 Ipanema.

Mostrar el registro completo del ítem

Reolid Pérez, C. (2016). Estudio del efecto suelo para un proyecto de winglets en el avión Embraer EMB 202 Ipanema. http://hdl.handle.net/10251/78336.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78336

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del efecto suelo para un proyecto de winglets en el avión Embraer EMB 202 Ipanema.
Autor:
Director(es): Ballester Sarrias, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2016-09-02
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Different winglets configurations have been designed for the plane Embraer EMB 202 Ipanema using Catia V5 software. From all designs, the most efficient configuration was: [ 60 °, 30 °, 0 °] , with angles of attack : ...[+]


[ES] Se diseñó diferentes configuraciones de winglets para el avión Embraer EMB 202 Ipanema utilizando el software Catia V5. De los distintos diseños elaborados, la configuración más eficiente fue: [60º, 30º, 0º], con ...[+]
Palabras clave: Aerodinamica computacional , Efecto suelo , Ansys , Catia , Computational aerodynamics , Ground effect , Winglets
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem