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Análisis del impacto de los principales museos de Asia

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Análisis del impacto de los principales museos de Asia

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dc.contributor.author Hua, Sai es_ES
dc.date.accessioned 2017-03-31T11:17:10Z
dc.date.available 2017-03-31T11:17:10Z
dc.date.issued 2015-11-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/79328
dc.description.abstract [EN] Today, Museum and Institutions have tried to adapt the change of society and technology, and the social networks are the best way to create this environment. In recent years, Western museums and Institutions have been connected with social networks for getting more diffusion. But in Asia, the implementation of these social networks, due to the political, economic and social requirements, Asia has their own social networks, in the interest for increasing the social branch between its inhabitants and museum institutions as same as the European Museum and Institutions. The following work aims to conduct an analytical study of the impact of the major museums in Asia. Also, what is intended with this analysis is try to discover the influence that these museums have through the same social networks that differ between museums and countries es_ES
dc.description.abstract [ES] Actualmente, las instituciones museísticas han intentado adaptarse al cambio de la sociedad y tecnología, las redes sociales son la forma más adecuada para crear este ambiente. En los últimos años las instituciones museísticas occidentales, cada vez más, se han relacionado con las redes sociales consiguiendo así mayor difusión. Pero en Asia, la implantación de dichas redes sociales, por causa de requisitos políticos, económicos y sociales es imposible. El mundo asiático tiene redes sociales propias, puesto que el sentimiento de incrementar los lazos sociales entre sus habitantes y las instituciones museísticas es el mismo que el europeo. El siguiente trabajo que se desarrolla tiene como objetivo de realizar un estudio analítico del impacto del los principales museos de Asia. Además, lo que se pretende con este análisis es intentar descubrir la influencia que dichos museos tienen en la sociedad a través de mismas redes sociales que difieren entre los museos y países. Guardar / Salir Siguiente > es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Culturas. Revista de Gestión Cultural
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Museo es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Museo asiático es_ES
dc.subject Museum es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Asian museum es_ES
dc.title Análisis del impacto de los principales museos de Asia es_ES
dc.title.alternative Analysis of the impact of the major museums in Asia
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2017-03-31T10:59:17Z
dc.identifier.doi 10.4995/cs.2015.4148
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hua, S. (2015). Análisis del impacto de los principales museos de Asia. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 2(2):49-68. https://doi.org/10.4995/cs.2015.4148 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/cs.2015.4148 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 49 es_ES
dc.description.upvformatpfin 68 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2
dc.description.issue 2
dc.identifier.eissn 2386-7515
dc.description.references Acera, M. Á., 2014. Análisis de la actividad en twitter. En: Analítica web 2.0. Madrid: Anaya multimedia es_ES
dc.description.references Fernandez, P. B., y J. Celaya, 2009. La visibilidad de los museos en la Web 2.0. Madrid: Dosdoce, Abanlex. es_ES
dc.description.references Fumero, A., y G. Roca, F. S. Vacas, 2007. Web 2.0. Madrid: Fundación Orange Espa-a. es_ES
dc.description.references Gomez, G. C. y M.F. Torruella, 2013. Redes sociales y museo,cambio en la interación cultural. Barcelona: HERMUS - Heritage and Museography. es_ES
dc.description.references Orduña Malea, E., y I. Aguillo, 2014. Cibermetría. Midiendo el espacio red. Barcelona: UOC. es_ES


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