- -

Análisis del impacto de los principales museos de Asia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del impacto de los principales museos de Asia

Mostrar el registro completo del ítem

Hua, S. (2015). Análisis del impacto de los principales museos de Asia. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 2(2):49-68. https://doi.org/10.4995/cs.2015.4148

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79328

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del impacto de los principales museos de Asia
Otro titulo: Analysis of the impact of the major museums in Asia
Autor: Hua, Sai
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Today, Museum and Institutions have tried to adapt the change of society and technology, and the social networks are the best way to create this environment. In recent years, Western museums and Institutions have been ...[+]


[ES] Actualmente, las instituciones museísticas han intentado adaptarse al cambio de la sociedad y tecnología, las redes sociales son la forma más adecuada para crear este ambiente. En los últimos años las instituciones ...[+]
Palabras clave: Museo , Redes sociales , Museo asiático , Museum , Social networks , Asian museum
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2015.4148
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/cs.2015.4148
Tipo: Artículo

References

Acera, M. Á., 2014. Análisis de la actividad en twitter. En: Analítica web 2.0. Madrid: Anaya multimedia

Fernandez, P. B., y J. Celaya, 2009. La visibilidad de los museos en la Web 2.0. Madrid: Dosdoce, Abanlex.

Fumero, A., y G. Roca, F. S. Vacas, 2007. Web 2.0. Madrid: Fundación Orange Espa-a. [+]
Acera, M. Á., 2014. Análisis de la actividad en twitter. En: Analítica web 2.0. Madrid: Anaya multimedia

Fernandez, P. B., y J. Celaya, 2009. La visibilidad de los museos en la Web 2.0. Madrid: Dosdoce, Abanlex.

Fumero, A., y G. Roca, F. S. Vacas, 2007. Web 2.0. Madrid: Fundación Orange Espa-a.

Gomez, G. C. y M.F. Torruella, 2013. Redes sociales y museo,cambio en la interación cultural. Barcelona: HERMUS - Heritage and Museography.

Orduña Malea, E., y I. Aguillo, 2014. Cibermetría. Midiendo el espacio red. Barcelona: UOC.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem