- -

Identificación de errores pragmáticos en un test adaptativo de inglés como lengua extranjera

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Identificación de errores pragmáticos en un test adaptativo de inglés como lengua extranjera

Show full item record

Carrió Pastor, ML.; Martín Marchante, B. (2016). Identificación de errores pragmáticos en un test adaptativo de inglés como lengua extranjera. ELIA: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. 16:79-102. doi:10.12795/elia.2016.i16.04

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79613

Files in this item

Item Metadata

Title: Identificación de errores pragmáticos en un test adaptativo de inglés como lengua extranjera
Secondary Title: PRAGMATIC ERROR IDENTIFICATION IN A COMPUTER-ADAPTIVE TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo analiza las razones por las cuales un grupo de estudiantes falla las preguntas específicas que evalúan su competencia pragmalingüística en la prueba de dominio Oxford Online Placement Test (OOPT). El ...[+]


[EN] This paper analyses the reasons why a group of students fails the specific items that assess the pragmalinguistic competence in English in the Oxford Online Placement Test (OOPT). The work at hand aims to find out ...[+]
Subjects: Pragmática , Pruebas de lengua , Inglés como lengua extranjera , Pragmatic , Language testing , English as a foreign language
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
ELIA: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. (issn: 2253-8283 )
DOI: 10.12795/elia.2016.i16.04
Publisher:
Facultad de Filología de la UNED: Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Publisher version: http://revistas.uned.es/index.php/ELIA/article/view/17945
Description: Este trabajo esta licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivados 4.0. Patrocinador(es):
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record