- -

Identificación de errores pragmáticos en un test adaptativo de inglés como lengua extranjera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identificación de errores pragmáticos en un test adaptativo de inglés como lengua extranjera

Mostrar el registro completo del ítem

Carrió Pastor, ML.; Martín Marchante, B. (2016). Identificación de errores pragmáticos en un test adaptativo de inglés como lengua extranjera. ELIA: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. 16:79-102. doi:10.12795/elia.2016.i16.04

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79613

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identificación de errores pragmáticos en un test adaptativo de inglés como lengua extranjera
Otro titulo: PRAGMATIC ERROR IDENTIFICATION IN A COMPUTER-ADAPTIVE TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE
Autor: Carrió Pastor, Mª Luisa Martín Marchante, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo analiza las razones por las cuales un grupo de estudiantes falla las preguntas específicas que evalúan su competencia pragmalingüística en la prueba de dominio Oxford Online Placement Test (OOPT). El ...[+]


[EN] This paper analyses the reasons why a group of students fails the specific items that assess the pragmalinguistic competence in English in the Oxford Online Placement Test (OOPT). The work at hand aims to find out ...[+]
Palabras clave: Pragmática , Pruebas de lengua , Inglés como lengua extranjera , Pragmatic , Language testing , English as a foreign language
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
ELIA: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. (issn: 2253-8283 )
DOI: 10.12795/elia.2016.i16.04
Editorial:
Facultad de Filología de la UNED: Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Versión del editor: http://revistas.uned.es/index.php/ELIA/article/view/17945
Descripción: Este trabajo esta licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivados 4.0. Patrocinador(es):
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem