- -

Los videojuegos como objeto de investigación incipiente en Educación Matemática

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Los videojuegos como objeto de investigación incipiente en Educación Matemática

Mostrar el registro completo del ítem

Albarracín, L.; Hernández-Sabaté, A.; Gorgorió, N. (2017). Los videojuegos como objeto de investigación incipiente en Educación Matemática. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):53-72. doi:10.4995/msel.2017.6081.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79845

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los videojuegos como objeto de investigación incipiente en Educación Matemática
Otro titulo: Videogames as an incipient research object inMathematics Education
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article presents a review of research made in the eld of mathematics education onthe use of video games in the classroom. These investigations have focused on four areas:impact in academic performance focused ...[+]


[ES] En este artículo presentamos una revisión de las investigaciones realizadas en el ámbito de la Educación Matemática sobre el uso de videojuegos en las aulas. Hemos identificado cuatro aspectos que han centrado estas ...[+]
Palabras clave: Videojuegos , Contenidos matemáticos , Resolución de problemas , Simulación , Videogames , Mathematical content , Problem solving , Simulation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6081
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/MSEL/article/view/6081
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem