- -

El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado

Mostrar el registro completo del ítem

Cárcamo, A. (2017). El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):101-112. doi:10.4995/msel.2017.5949.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79847

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado
Otro titulo: The use of passwords to introduce theconcepts of spanning set and span
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this paper is to present a proposal for teaching linear algebra based on heuristicof emergent models and mathematical modelling. This proposal begins with a problematicsituation related to the creation ...[+]


[ES] El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de enseñanza para álgebra lineal fundamentada en la heurística de los modelos emergentes y la modelización matemática. Ésta comienza con una situación problemática ...[+]
Palabras clave: Modelización matemática , Modelos emergentes , Conjunto generador , Espacio generado , Innovación docente , Mathematical modelling , Emergent models , Spanning set , Teaching innovation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.5949
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.5949
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem