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El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado

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El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado

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Cárcamo, A. (2017). El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):101-112. doi:10.4995/msel.2017.5949.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79847

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Title: El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado
Secondary Title: The use of passwords to introduce theconcepts of spanning set and span
Author: Cárcamo, Andrea
Issued date:
Abstract:
[EN] The aim of this paper is to present a proposal for teaching linear algebra based on heuristicof emergent models and mathematical modelling. This proposal begins with a problematicsituation related to the creation ...[+]


[ES] El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de enseñanza para álgebra lineal fundamentada en la heurística de los modelos emergentes y la modelización matemática. Ésta comienza con una situación problemática ...[+]
Subjects: Modelización matemática , Modelos emergentes , Conjunto generador , Espacio generado , Innovación docente , Mathematical modelling , Emergent models , Spanning set , Teaching innovation
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.5949
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2017.5949
Type: Artículo

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