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Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)

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Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)

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Quílez, J.; Segura, C.; Cardeñosa, M.; Thibaut, E.; Olmo, J.; Crespo, R.; Azkárraga, JM. (2017). Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM). Modelling in Science Education and Learning. 10(1):113-136. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6545

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79848

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Metadatos del ítem

Título: Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)
Otro titulo: Towards the realization of a basic professional pro le model forScience, Technology and Mathematics (STEM) teachers
Autor: Quílez, Juan Segura, Carlos Cardeñosa, Manuel Thibaut, Elena Olmo, Julio Crespo, Rafael Azkárraga, José María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work it is both discussed and provided a framework of speci c competences that may serve asa guide for setting up an ongoing process in the professional development of Science, ...[+]


[ES] En este trabajo se fundamenta y se establece un marco de competencias específicas que pueden servir como guía de un proceso continuo de desarrollo profesional del docente de Ciencias, Tecnología y Matemáticas(CTEM). ...[+]
Palabras clave: Perfil del profesorado , Capacidades docentes , Desarrollo profesional , CTEM , Teacher profile , Teaching capacities , Professional development , STEM
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6545
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6545
Tipo: Artículo

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