- -

Hacer ciencia para comunicar ciencia desde 1º de ESO: aprender a pensar, leer, realizar, hablar y escribir ciencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Hacer ciencia para comunicar ciencia desde 1º de ESO: aprender a pensar, leer, realizar, hablar y escribir ciencia

Mostrar el registro completo del ítem

Menoyo Díaz, MDP. (2017). Hacer ciencia para comunicar ciencia desde 1º de ESO: aprender a pensar, leer, realizar, hablar y escribir ciencia. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):149-170. doi:10.4995/msel.2017.6556.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79850

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Hacer ciencia para comunicar ciencia desde 1º de ESO: aprender a pensar, leer, realizar, hablar y escribir ciencia
Otro titulo: Doing science in order to communicate about science from 1st course of ESO:learning to think, to read, to make, to communicate and to write science
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article presents the project \Doing science in order to communicate about science from 1st courseof ESO : learning to think, to read, to make to communicate and to write science", awarded with ...[+]


[ES] En este artículo, presentamos el proyecto “Fer cièencia per comunicar cièencia des de 1r d'ESO: Aprendre a pensar, llegir, fer, parlar i escriure ciència", ganador del segundo premioEtica y Ciència para centros de ...[+]
Palabras clave: Secundaria , Alfabetización científica , Competencia científica , Competencia lingüística , Comunicar ciencia , Secondary , Scientific literacy , Language skills , Communicating science
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6556
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6556
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem