- -

Aprendizaje activo de los contenidos en la educación secundaria obligatoria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Aprendizaje activo de los contenidos en la educación secundaria obligatoria

Mostrar el registro completo del ítem

Bellido Ramos, A.; Grancha Gamón, F. (2017). Aprendizaje activo de los contenidos en la educación secundaria obligatoria. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):221-226. doi:10.4995/msel.2017.6604.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79855

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje activo de los contenidos en la educación secundaria obligatoria
Otro titulo: Active learning of the contents in thecompulsory secondary education
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this work is to shown our experience in 3rd ESO, where using collaborative work techniquesand a wide variety of learning and avaluating strategies, we have get not only that the students learn theknowledge ...[+]


[ES] El objetivo del presente trabajo es mostrar nuestra experiencia en 3º de ESO, en la cual utilizando técnicas de trabajo colaborativo e integrando una amplia variedad de estrategias de aprendizaje y de ...[+]
Palabras clave: Trabajo colaborativo , Aprender a aprender , 2º ciclo ESO , Física y química , Collaborative work , Learn for learn , Compulsory secondary education , Physics and chemistry
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6604
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6604
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem