Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bellido Ramos, Alejandro | es_ES |
dc.contributor.author | Grancha Gamón, Francesc | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-20T10:21:20Z | |
dc.date.available | 2017-04-20T10:21:20Z | |
dc.date.issued | 2017-01-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/79855 | |
dc.description.abstract | [EN] The aim of this work is to shown our experience in 3rd ESO, where using collaborative work techniquesand a wide variety of learning and avaluating strategies, we have get not only that the students learn theknowledge in a deductive manner but also that they help each other to reach them. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del presente trabajo es mostrar nuestra experiencia en 3º de ESO, en la cual utilizando técnicas de trabajo colaborativo e integrando una amplia variedad de estrategias de aprendizaje y de evaluación hemos conseguido que los alumnos no solo sean los que de manera deductiva vayan aprendiendo los conocimientos sino que se ayuden entre ellos a alcanzarlos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | Modelling in Science Education and Learning | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | Aprender a aprender | es_ES |
dc.subject | 2º ciclo ESO | es_ES |
dc.subject | Física y química | es_ES |
dc.subject | Collaborative work | es_ES |
dc.subject | Learn for learn | es_ES |
dc.subject | Compulsory secondary education | es_ES |
dc.subject | Physics and chemistry | es_ES |
dc.title | Aprendizaje activo de los contenidos en la educación secundaria obligatoria | es_ES |
dc.title.alternative | Active learning of the contents in thecompulsory secondary education | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2017-04-20T09:06:51Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/msel.2017.6604 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bellido Ramos, A.; Grancha Gamón, F. (2017). Aprendizaje activo de los contenidos en la educación secundaria obligatoria. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):221-226. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6604 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/msel.2017.6604 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 221 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 226 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 10 | |
dc.description.issue | 1 | |
dc.identifier.eissn | 1988-3145 |