- -

El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio

Show full item record

Pastor Pérez, JT. (2017). El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):227-242. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6606

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79856

Files in this item

Item Metadata

Title: El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio
Secondary Title: The Science and Technology School Museumas a Service-Learning project
Author: Pastor Pérez, José Tomás
Issued date:
Abstract:
[EN] The Scienti c and Technological department of the Adult School Merc e Rodoreda, to improve the qualityof the formative service o ered, has developed a model of a teaching-learning process: the Science ...[+]


[ES] El departamento Científico Tecnológico del Centro de Formación de Personas Adultas (CFPA) Mercé Rodoreda de Elche (Alicante), para mejorar la calidad del servicio formativo que ofrece, ha desarrollado un nuevo modelo ...[+]
Subjects: Aprendizaje-servicio , Museo escolar , Competencias , Innovación educativa , Service-learning , School museum , Competences , Educational innovation
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6606
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6606
Type: Artículo

References

Josep M. Puig et al. (2015). 11 ideas clave. ¿Cómo realizar un proyecto de aprendizaje servicio?. Editorial Graó. Barcelona.

Josep M. Puig et al. (2009). Aprendizaje servicio (ApS). Educación y compromiso cívico. Editorial Graó. Barcelona.

Morón C. (2015). La mejora de la práctica docente a través de la metodología de proyectos de investigación: El caso del profesorado de Andalucía del Proyecto Roma. Universidad de Málaga.

Xus Martín. (2016). Proyecto con alma. Editorial Graó. Barcelona.

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record