Pastor Pérez, JT. (2017). El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):227-242. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6606
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79856
Title: | El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Pastor Pérez, José Tomás | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The Scienti c and Technological department of the Adult School Merc e Rodoreda, to improve the qualityof the formative service o ered, has developed a model of a teaching-learning process: the Science ...[+]
[ES] El departamento Científico Tecnológico del Centro de Formación de Personas Adultas (CFPA) Mercé Rodoreda de Elche (Alicante), para mejorar la calidad del servicio formativo que ofrece, ha desarrollado un nuevo modelo ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/msel.2017.6606 | |
Type: |
|