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Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales

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Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales

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dc.contributor.author Ramis Carrasco, Maria es_ES
dc.contributor.author Pérez Cabañero, Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2017-04-20T11:52:04Z
dc.date.available 2017-04-20T11:52:04Z
dc.date.issued 2016-11-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/79864
dc.description.abstract [EN] In the present research, we carry out an analysis of the corporate image of a cultural organization which aims tohighlight its role in order to design management strategies in the cultural field. We investigate what particular attributes are better assessed by the public and which dimensions compose the corporate image of a cultural organization. Based on the literature review, we made an in-depth interview to the programming manager of a cultural organization and also a descriptive survey on its audience through a structured questionnaire.The results of the analyses show that the corporate image of the cultural organization under study is positive, although someattributescan be improved es_ES
dc.description.abstract [ES] En el presente articulo se lleva a cabo un análisis de la imagen corporativa de una entidad cultural con el objetivo de destacar la importancia de la misma a la hora de elaborar estrategias relacionadas con la gestión cultural. Se ha investigado qué atributos concretos son mejor valorados por el público y qué dimensiones generales componen la imagen corporativa de la entidad. Basándonos en la literatura revisada, se ha realizado una entrevista en profundidad al gestor de programación de la entidad y una encuesta descriptiva a sus espectadores mediante un cuestionario estructurado. Los resultados de los análisis muestran que la imagen corporativa de la entidad analizada es positiva, si bien es cierto que se pueden mejorar ciertos aspectos. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Culturas. Revista de Gestión Cultural
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Marketing cultural es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Entidad cultural es_ES
dc.subject Cultural marketing es_ES
dc.subject Corporate image es_ES
dc.subject Satisfaction es_ES
dc.subject Loyalty es_ES
dc.subject Cultural entity es_ES
dc.title Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales es_ES
dc.title.alternative Main components of the corporative image of cultural organizations es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2017-04-20T11:47:15Z
dc.identifier.doi 10.4995/cs.2016.6463
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ramis Carrasco, M.; Pérez Cabañero, C. (2016). Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 3(2):1-15. https://doi.org/10.4995/cs.2016.6463 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/cs.2016.6463 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 15 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 3
dc.description.issue 2
dc.identifier.eissn 2386-7515


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