Mostrar el registro completo del ítem
Ramis Carrasco, M.; Pérez Cabañero, C. (2016). Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 3(2):1-15. https://doi.org/10.4995/cs.2016.6463
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79864
Título: | Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Ramis Carrasco, Maria Pérez Cabañero, Carmen | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In the present research, we carry out an analysis of the corporate image of a cultural organization which aims tohighlight its role in order to design management strategies in the cultural field. ...[+]
[ES] En el presente articulo se lleva a cabo un análisis de la imagen corporativa de una entidad cultural con el objetivo de destacar la importancia de la misma a la hora de elaborar estrategias relacionadas con la gestión ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/cs.2016.6463 | |
Tipo: |
|