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El odio a los clásicos (y otras razones para llevarlos a las aulas)

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El odio a los clásicos (y otras razones para llevarlos a las aulas)

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García Única, J. (2016). El odio a los clásicos (y otras razones para llevarlos a las aulas). Lenguaje y Textos. (43):41-52. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5822

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80208

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Metadatos del ítem

Título: El odio a los clásicos (y otras razones para llevarlos a las aulas)
Autor: García Única, Juan
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper focuses on the role of classics in literary education. First of all, we place the problem of the classics in the context of the current crisis of humanistic education. Then we try to demonstrate how the ...[+]


[ES] Este trabajo se centra en el papel de los clásicos en la educación literaria. Entendemos el problema de los clásicos dentro del marco de la crisis actual de la educación humanística. A continuación intentamos de-mostrar ...[+]
Palabras clave: Clásicos literarios , Educación literaria , Enseñanza de la literatura , Lectura , Literary classics , Literary education , Teaching of literature , Reading
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.5822
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5822
Tipo: Artículo

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