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CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España

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dc.contributor.advisor Alonso Borso Carminati, María Llanos es_ES
dc.contributor.author Femenia Esparza, Dunia es_ES
dc.date.accessioned 2017-05-08T10:10:22Z
dc.date.available 2017-05-08T10:10:22Z
dc.date.created 2016-09-11
dc.date.issued 2017-05-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/80710
dc.description.abstract Este trabajo de investigación busca lograr unos resultados que nos permitan conocer ¿cuáles son las estrategias de marketing político que han utilizado los candidatos en las redes sociales durante la campaña electoral al 26-J? y comprobar si ¿han sido capaces los candidatos de interactuar con los votantes?. El objetivo principal de esta investigación es analizar y comparar la actividad y el comportamiento comunicativo de los 4 candidatos con mayor representación en el Congreso (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook durante la campaña electoral del 26-J. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Elecciones generales es_ES
dc.subject Marketing político es_ES
dc.subject Análisis de redes sociales es_ES
dc.subject Procesado y analisis de datos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Femenia Esparza, D. (2016). CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/80710 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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