dc.contributor.advisor |
Alonso Borso Carminati, María Llanos
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Femenia Esparza, Dunia
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-05-08T10:10:22Z |
|
dc.date.available |
2017-05-08T10:10:22Z |
|
dc.date.created |
2016-09-11 |
|
dc.date.issued |
2017-05-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/80710 |
|
dc.description.abstract |
Este trabajo de investigación busca lograr unos resultados que nos permitan conocer ¿cuáles son las estrategias de marketing político que han utilizado los candidatos en las redes sociales durante la campaña electoral al 26-J? y comprobar si ¿han sido capaces los candidatos de interactuar con los votantes?. El objetivo principal de esta investigación es analizar y comparar la actividad y el comportamiento comunicativo de los 4 candidatos con mayor representación en el Congreso (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook durante la campaña electoral del 26-J. |
es_ES |
dc.format.extent |
69 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Elecciones generales |
es_ES |
dc.subject |
Marketing político |
es_ES |
dc.subject |
Análisis de redes sociales |
es_ES |
dc.subject |
Procesado y analisis de datos |
es_ES |
dc.subject.classification |
COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.subject.other |
Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual |
es_ES |
dc.title |
CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Femenia Esparza, D. (2016). CAMPAÑA ELECTORAL ONLINE: Análisis de las estrategias de marketing político en las redes sociales durante las Elecciones Generales de 2016 en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/80710 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |