- -

La reducción de un sistema de vectores deslizantes como metodología para la simplificación del cálculo de cargas estructurales reales. Aplicación a un caso práctico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La reducción de un sistema de vectores deslizantes como metodología para la simplificación del cálculo de cargas estructurales reales. Aplicación a un caso práctico

Mostrar el registro completo del ítem

Llopis Cosin, JV.; Gasque Albalate, MC.; Rubio Michavila, C. (2017). La reducción de un sistema de vectores deslizantes como metodología para la simplificación del cálculo de cargas estructurales reales. Aplicación a un caso práctico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/80754

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80754

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La reducción de un sistema de vectores deslizantes como metodología para la simplificación del cálculo de cargas estructurales reales. Aplicación a un caso práctico
Autor: Llopis Cosin, Juan Vicente Gasque Albalate, Maria Concepcion Rubio Michavila, Constanza
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
Se explica resumidamente el procedimiento para la reducción de un sistema discreto de vectores deslizantes y se aplica a la resolución de un caso práctico sencillo.
Palabras clave: Sistemas de Vectores Deslizantes , Resultante , Torsor , Campo de momentos , Eje central , Reducción
Código UNESCO: 2205 - Mecánica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: El alumno puede utilizar este documento como guía para resolver un ejercicio similar.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem