- -

¿Cómo ven lo maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo ven lo maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?

Mostrar el registro completo del ítem

García Laborda, J.; Magal Royo, T. (2016). ¿Cómo ven lo maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?. Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación. 25:52-62. https://doi.org/10.20420/ElGuiniguada.2016.0085

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80797

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo ven lo maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?
Autor: García Laborda, Jesús Magal Royo, Teresa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The field of evaluation is acquiring growing importance in Spain . Until recently scholars specialty were few in our country and even today, in the field of foreign languages , the number of researchers is small. One ...[+]


[ES] El campo de la evaluación va adquiriendo una importancia progresiva en España. Hasta hace pocos años los estudiosos de la especialidad eran pocos en nuestro país y aun hoy, en el campo de las lenguas extranjeras, el ...[+]
Palabras clave: Tabletas , Ubiquidad , Pruebas estandarizadas , Maestros , Lenguas extranjeras
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación. (issn: 0213-0610 ) (eissn: 2386-3374 )
DOI: 10.20420/ElGuiniguada.2016.0085
Editorial:
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.20420/ElGuiniguada.2016.0085
Título del congreso: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida
Lugar del congreso: Santander, Spain
Fecha congreso: September 17-19, 2016
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//FFI2011-22442/ES/ORIENTACION, PROPUESTAS Y ENSEÑANZA PARA LA SECCION DE INGLES EN LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD/
Agradecimientos:
Los autores quisieran expresar su agradecimiento al Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España por la subvención recibida, dentro del Plan Nacional de I+D+I en su convocatoria de 2011, para llevar a cabo el ...[+]
Tipo: Artículo Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem