- -

Diseño del espacio asociado a la imagen de marca

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño del espacio asociado a la imagen de marca

Show full item record

Pitarch Casanova, F. (2016). Diseño del espacio asociado a la imagen de marca. http://hdl.handle.net/10251/80816.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80816

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño del espacio asociado a la imagen de marca
Author:
Director(s): Sender Contell, Marina Giménez Ribera, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Read date / Event date:
2016-09-14
Issued date:
Abstract:
Hoy en día nos encontramos en un mercado saturado o en vías de saturarse. Existe una competencia feroz y las empresas necesitan esforzarse en innovar y distinguirse de los demás. No basta solo con ...[+]


Nowadays, we are in a saturated market or it is being saturated. There is fierce competition and companies need to strive to innovate and excel in others. Not enough just to traditional marketing strategies like adve ...[+]


Avui en dia ens trobem en un mercat saturat o en vies de saturar-se. Hi ha una competència ferotge i les empreses necessiten esforçar-se a innovar i distingir-se en els altres. No n'hi ha prou només amb estratègies ...[+]
Subjects: Camper (marca) , Identidad corporativa , Interiorismo corporativo , Marca , Camper (brand) , Corporate interior , Corporate identity , Space branding , Branding , Marketing , Brand
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record