- -

Diseño del espacio asociado a la imagen de marca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño del espacio asociado a la imagen de marca

Mostrar el registro completo del ítem

Pitarch Casanova, F. (2016). Diseño del espacio asociado a la imagen de marca. http://hdl.handle.net/10251/80816.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80816

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño del espacio asociado a la imagen de marca
Autor: Pitarch Casanova, Francisco
Director(es): Sender Contell, Marina Giménez Ribera, Manuel
Fecha acto/lectura:
2016-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
Hoy en día nos encontramos en un mercado saturado o en vías de saturarse. Existe una competencia feroz y las empresas necesitan esforzarse en innovar y distinguirse de los demás. No basta solo con ...[+]


Nowadays, we are in a saturated market or it is being saturated. There is fierce competition and companies need to strive to innovate and excel in others. Not enough just to traditional marketing strategies like adve ...[+]


Avui en dia ens trobem en un mercat saturat o en vies de saturar-se. Hi ha una competència ferotge i les empreses necessiten esforçar-se a innovar i distingir-se en els altres. No n'hi ha prou només amb estratègies ...[+]
Palabras clave: Camper (marca) , Identidad corporativa , Interiorismo corporativo , Marca , Camper (brand) , Corporate interior , Corporate identity , Space branding , Branding , Marketing , Brand
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem