- -

Análisis comparativo de la utilización del humor en la publicidad emitida en España y Alemania

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis comparativo de la utilización del humor en la publicidad emitida en España y Alemania

Mostrar el registro completo del ítem

Urai, CL. (2008). Análisis comparativo de la utilización del humor en la publicidad emitida en España y Alemania. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/81780

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81780

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis comparativo de la utilización del humor en la publicidad emitida en España y Alemania
Autor: URAI, CLAUDIA LEONTINA
Director(es): Pavia Cogollos, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2008-11-28
Fecha difusión:
Resumen:
La hipótesis planteada en este trabajo es que las particularidades culturales se reflejan en la publicidad. El humor como medio de comunicación parece ser un fenómeno especialmente interesante para examinarlo en cuanto ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem