Mostrar el registro completo del ítem
Urai, CL. (2008). Análisis comparativo de la utilización del humor en la publicidad emitida en España y Alemania. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/81780
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81780
Título: | Análisis comparativo de la utilización del humor en la publicidad emitida en España y Alemania | |||
Autor: | URAI, CLAUDIA LEONTINA | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La hipótesis planteada en este trabajo es que las particularidades culturales se
reflejan en la publicidad. El humor como medio de comunicación parece ser un
fenómeno especialmente interesante para examinarlo en cuanto ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|