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Análisis comparativo de la utilización del humor en la publicidad emitida en España y Alemania

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Análisis comparativo de la utilización del humor en la publicidad emitida en España y Alemania

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dc.contributor.advisor Pavia Cogollos, José es_ES
dc.contributor.author URAI, CLAUDIA LEONTINA es_ES
dc.date.accessioned 2017-05-25T12:42:23Z
dc.date.available 2017-05-25T12:42:23Z
dc.date.created 2008-11-28
dc.date.issued 2017-05-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/81780
dc.description.abstract La hipótesis planteada en este trabajo es que las particularidades culturales se reflejan en la publicidad. El humor como medio de comunicación parece ser un fenómeno especialmente interesante para examinarlo en cuanto a sus características culturales. La aclaración de la oposición, el humor es universal, pero no puede ser introducido de forma idéntica a nivel mundial, es esencial para este trabajo. Para solucionar las cuestiones planteadas investigaré las diferentes preferencias de humor en los países Alemania y España. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Análisis comparativo de la utilización del humor en la publicidad emitida en España y Alemania es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Urai, CL. (2008). Análisis comparativo de la utilización del humor en la publicidad emitida en España y Alemania. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/81780 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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