Mostrar el registro completo del ítem
Alfaro Cid, E.; Andrés Ferrer, J.; Montalva Subirats, JM.; Pérez De Los Cobos Cassinello, M. (2013). El uso de rúbricas para una evaluación justa y objetiva en asignaturas prácticas de enseñanzas técnicas y su repercusión en el aprendizaje. En New changes in technology and innovation : INNODOCT'13 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 6-7 May, 2013. https://riunet.upv.es/handle/10251/30843. Universidad Politécnica de Valencia. 553-561. http://hdl.handle.net/10251/82135
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82135
Título: | El uso de rúbricas para una evaluación justa y objetiva en asignaturas prácticas de enseñanzas técnicas y su repercusión en el aprendizaje | |
Autor: | Alfaro Cid, Eva Andrés Ferrer, Jesús | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En el nuevo marco de Enseñanza Superior Europeo la evaluación ha pasado de ser una
herramienta de control del alumno a una parte más del proceso de aprendizaje. De hecho, una
buena evaluación debe estar alineada con ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|