- -

Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas

Show full item record

Rovira Cardete, A.; Clemente Císcar, M.; Lajara-Camilleri, N.; Villanueva López, JF. (2014). Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 696-705. http://hdl.handle.net/10251/82183

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82183

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Issued date:
Abstract:
[ES] La puesta en marcha de los nuevos planes de estudio englobados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) implica un cambio en el enfoque de la enseñanza universitaria. Estos planes de estudio están basados ...[+]
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-272-8
Source:
Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350..
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Conference name: 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: May 08-09, 2014
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record