Mostrar el registro completo del ítem
Rovira Cardete, A.; Clemente Císcar, M.; Lajara-Camilleri, N.; Villanueva López, JF. (2014). Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 696-705. http://hdl.handle.net/10251/82183
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82183
Título: | Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La puesta en marcha de los nuevos planes de estudio englobados en el Espacio
Europeo de Educación Superior (EEES) implica un cambio en el enfoque
de la enseñanza universitaria. Estos planes de estudio están basados ...[+]
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|