- -

Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Rovira Cardete, Andrés es_ES
dc.contributor.author Clemente Císcar, Mónica es_ES
dc.contributor.author Lajara-Camilleri, Natalia es_ES
dc.contributor.author Villanueva López, José Felipe es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-01T11:18:56Z
dc.date.available 2017-06-01T11:18:56Z
dc.date.issued 2014-05-08
dc.identifier.isbn 978-84-9048-272-8
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/82183
dc.description.abstract [ES] La puesta en marcha de los nuevos planes de estudio englobados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) implica un cambio en el enfoque de la enseñanza universitaria. Estos planes de estudio están basados en una formación en competencias, tanto genéricas (o transversales) como específicas de la titulación. En el actual trabajo se presenta una metodología para evaluar el grado de adquisición de las distintas competencias trabajadas en una asignatura. Se muestra la aplicación a la asignatura Vibraciones Mecánicas, correspondiente al plan de estudios de Grado en Ingeniería Mecánica (GIM). es_ES
dc.format.extent 10 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.title Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rovira Cardete, A.; Clemente Císcar, M.; Lajara-Camilleri, N.; Villanueva López, JF. (2014). Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 696-705. http://hdl.handle.net/10251/82183 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context es_ES
dc.relation.conferencedate May 08-09, 2014 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.description.upvformatpinicio 696 es_ES
dc.description.upvformatpfin 705 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.senia 272157 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem